Para olvidarnos durante algunos minutos del tema del coronavirus, nada como buscar entretenimientos durante el día. Cierto es que entre hacer un poco de ejercicio, las cosas de casa y organizar todo, aún nos queda tiempo para disfrutar de Netflix.

Porque es otra de las opciones a tener en cuenta para un momento como este. El motivo es porque tiene una amplia variedad de títulos y de géneros que harán las delicias de toda la familia. Pero lo que realmente nos apetece es el poder reírnos un rato, olvidar lo de fuera y entretenernos con una película como las que hoy os mencionamos.

1Cómo deshacerte de tu jefe

como deshacerte de tu jefe

Lo cierto es que una película como esta siempre tiene sus variedades. Pero en este caso, es Netflix quien apuesta por una combinación de comedia de corte romántico que siempre tiene un buen filón. Aunque sea de esas opciones comerciales que ya todos conocemos, nada como revivirla de nuevo.

En este caso, trata de dos jóvenes que son Zoey Deutch y Glenn Powell que se conocen en el lugar de trabajo. Pero tienen algo más en común y es que sus jefes son un poco imposibles. Por lo que piensan que lo mejor es emparejarlos, a ver si todo cambia.

Atrás