Porque sabemos que Netflix siempre tiene a su disposición todo un abanico de posibilidades. Tanto es así que hoy le llega el turno a esas películas que subirán la temperatura aunque no quieran. Títulos con pinceladas eróticas, que también podemos disfrutar en las plataformas.

Porque después de ver películas para toda la familia o de acción, siempre le llega el turno a dedicarnos unos minutos de una manera más relajada y con historias intensas donde las haya. El amor y la pasión son dos de los grandes protagonistas. ¿Quieres conocer de qué títulos hablamos?

1Love

love

Comenzamos con una película que sí es cierto que cuenta con unas escenas bastante intensas. De ahí que el que avisa no es traidor. Pero aún así se ha convertido en uno de los grandes referentes del cine francés. Es del año 2015 y está grabada en 3D. Se le cataloga como un drama erótico que está dirigido por Gaspar Noé.

Según parece, las escenas sexuales son de lo más reales, lo que provocó una cierta polémica. Pero aún así, destacamos la historia de amor entre dos jóvenes. Hasta que él, comienza con otra mujer. Pero aún así, no puede evitar el recordar el pasado con su ex. Algo que ya implica toda la trama y también los momentos más íntimos de la pareja.

Atrás