Porque sabemos que Netflix siempre tiene a su disposición todo un abanico de posibilidades. Tanto es así que hoy le llega el turno a esas películas que subirán la temperatura aunque no quieran. Títulos con pinceladas eróticas, que también podemos disfrutar en las plataformas.

Porque después de ver películas para toda la familia o de acción, siempre le llega el turno a dedicarnos unos minutos de una manera más relajada y con historias intensas donde las haya. El amor y la pasión son dos de los grandes protagonistas. ¿Quieres conocer de qué títulos hablamos?

2Kiki, el amor se hace

kiki el amor se hace

Entre las películas españolas que nos podemos encontrar en Netflix, también contamos con títulos tan especiales como este. Llega de las manos de Paco León, uno de los actores y directores más reconocidos ya de nuestro país. Por lo que con él al frente, ya nada podría salir mal.

Son muchos nombres conocidos los que comparten papel en esta película. Desde Candela Peña a Álex García o Belén Cuesta, entre otros. Son cinco parejas y cinco maneras de vivir o de buscar el amor, con bastantes ideas dispares y originales que tendrás que descubrir, si es que no la has visto ya. Las nominaciones a los Premios Goya han estado de la mano con una cinta como esta.