Ahora que el frío vuelve poco a poco a nuestras vidas, ya podemos volver a nuestras noches de peli y mantita, y qué mejor que con la plataforma de Netflix. Con tu pareja y grupo de amigos, seguro que ha vivido alguna discusión por no poder decidiros.

Pero no hay problemas, porque te he preparado una lista de películas clásicas que a todos encantará por igual. Si estas cansado de las novedades de Netflix, porque muchas dan algo de penita, ve al tiro hecho con estos grandes filmes.

1Infiltrados

infiltrados

Para el primer filme de esta lista de clásicos en Netflix, tenemos Infiltrados, donde son Jack Nicholson, Leonardo DiCaprio y Matt Damon sus protagonistas.

La policía de Massachuccets se encuentra en un serio problema, acabar con la mayor banda de crimen organizado de la ciudad. Para ello, han llegado a la conclusión de que la mejor formar para liquidarlo es desde dentro.

En primer lugar, tendrán que llegar hasta Frank Costello, interpretado por Jack Nicholson, el jefe de la mafia irlandesa. Para esta difícil misión contarán como infiltrado con el novato de la policía, Billy Costigan.

Mientras que este trata de ganarse la confianza del líder de la mafia, por otro lado estará Collin Sullivan, subiendo puestos en la policía hasta llegar a Investigaciones Especiales. Este es un equipo montado y en la misma misión de acabar con Costello. Lo que la policía no se imagina, es que Collin es a su vez, un infiltrado de Costello.

Atrás