Disney ha aparcado la animación, y a falta de ideas, está creando los live action de las películas de sus princesas. Ya son varias las que han estrenado, tales como la Bella y la Bestia, Aladdin, entre otras. Ahora es el turno de Mulán, y no parece que vaya a tener un gran éxito.

Parece ser que se han puesto exquisitos, y están tratando de incluir minorías además de destacar el empoderamiento femenino. Pero lo están haciendo de la peor manera posible. La película de La sirenita es un claro ejemplo, aunque aún hay esperanzas para ella. Pero con respecto a Mulán, ya se da todo por perdido.

1Mulán ya tiene trailer

Cuando supimos que iba a salir un live action de la película Mulán, todos nos emocionamos. Pero en cuanto vimos el trailer, la decepción fue arrolladora.

Las anteriores películas Disney que se han llevado de la animación a los actores han sido un verdadero éxito. Claro está, porque eran fieles al filme original, lo que parece que no vamos a tener en esta.

La compañía ha publicado el primer trailer de Mulán, tan solo dura un minuto y medio, y la gran parte de la población se ha sentido verdaderamente indignada. Por desgracia, en este poco tiempo, los fans han confirmado la peor de las sospechas.

Atrás