Es cierto que la intención principal en los filmes es el de entretener. Pero en muchas ocasiones, las mujeres del cine nos han dado grandes lecciones. Son ciertas frases que si estamos atentos, captaremos la profundidad que conllevan. 

Muchas de estas actrices nos han dejado con frases épicas, grabadas a fuego en nuestra mente. Pero por si no las conocías, hoy vengo a mostrarte algunas de las mejores. Unas más importantes que otras, pero en su mayoría lograrán hacerte reflexionar. 

1Angelina Jolie

angelina-jolie

Las mujeres del cine han sabido dejarnos buenas lecciones, solo hay que estar atentos. Uno de los casos fue Angelina Jolie, en la película donde saltaron chispas con el que fue su marido por muchos años Brad Pitt

Me refiero a Sr. y Sra. Smith, donde el matrimonio de espías desconocía la profesión del otro, hasta que su misión fue matar a su pareja. Está claro que todo el protagonismo se lo llevó la acción del filme. 

Pero Angelina Jolie dijo una frase que me dejó pensando. “Los finales felices son historias sin acabar”, un poco pesimista, cierto. Pero que gran verdad en muchas ocasiones. Las redes sociales nos tienen frito el cerebro, y una relación buena es muy difícil que suceda a día de hoy. 

Atrás