La historia original de la novela ‘Mujercitas‘, fue escrita por Louisa May Alcott, y fue publicada el 30 de septiembre de 1869. Esta trata sobre la vida de cuatro hermanas que atraviesan Massachussets junto a su madre durante la Guerra Civil en los Estados unidos. En estas vacaciones, las niñas de 16, 15, 13 y 12 años descubrirán el amor y la importancia de los lazos familiares.

Este libro ha tenido varias adaptaciones al cine, trece si contamos la que se estrenará este 2019. Oficialmente, este año es el 150 aniversario de este libro, que es prácticamente de lectura obligatoria. Aquí os dejaré ciertos datos que te valdrán para tener ganas de verla el mismo día del estreno.

1¿Cuándo se estrenará Mujercitas?

View this post on Instagram

🌸 @littlewomenmovie

A post shared by Emma Watson (@emmawatson) on

Nos encontramos ante el 25 aniversario desde que Susan Sarandon Se encargara de dar vida a la señora March, Winona Ryder a Jo y Christian Bale a Laurie. Esto sucedió en la última versión cinematográfica mainstream del gran clásico de Louisa May Alcott, ‘Mujercitas‘. Ya han pasado más de dos décadas desde aquel entonces, pero eso acaba este año.

No solo se cumplen 25 años de su última versión, si no que también se han cumplido 150 años desde que se publicó la obra original de ‘Mujercitas‘, todo un clásico de la literatura. Al parecer, la fecha elegida para este el estreno de esta nueva versión, será el día de Navidad, el 25 de diciembre.

Atrás