Después de más de treinta temporadas, parece que Los Simpson han dejado de agradar al gran público. Esto no significa que no tengan éxito, porque lo tienen, pero quizás ya no la misma expectación que tenían hace algunos años. Claro que todo ello tiene tras de sí una serie de motivos.

Unos motivos que hoy iremos desvelando y con los que seguro, te sentirás identificado. Los Simpson es una de las series que nos han acompañado a lo largo de nuestra vida, en más de sus 650 episodios, que se dice pronto, pero en los que se han tratado diversos temas que no podemos olvidar.

Lisa intolerante

Simpson-lisa-simpsons

Sabíamos que Lisa Simpson siempre había destacado por encima de su familia. Más que nada porque su coeficiente así lo delataba. Aunque es cierto que sin su familia no es nada, porque finalmente termina apoyándose en ella. Aunque muchos la han tachado de intolerante en ciertas circunstancias. Una de ellas es que suele ridiculizar a los que viven con ella, aunque finalmente les pida perdón y todo se arregle. Pero esto lleva a situaciones un tanto insoportables.

Por otro lado, también se ha mencionado que cuenta con una moralidad contradictoria. Siente celos por sus hermanos en numerosas ocasiones y desde luego, no tolera que nadie sea más inteligente que ella. Un afán por conseguir siempre lo mejor pero en ciertas ocasiones, acaparando a los demás. Algo que no todo el mundo está de acuerdo, aunque hay que recordar que se trata de unos dibujos animados.