Si pensamos en actores que además se dediquen a la música, rápidamente pensaremos en todos los que hay en Estados Unidos. Pero lo que muchos no saben, es que en España también tenemos a actores y actrices como Michelle Jenner

Para muchos de ellos es tan solo un hobby, y para otros ojalá lo fuera. O me equivoco cuando me refiero a la carrera de Fran Perea, objetivo de multitud de monólogos por sus canciones. A continuación, te dejo una lista de los actores españoles que además son cantantes o músicos. 

1Michelle Jenner

michelle-jenner

Su único trabajo no es el de la actuación, además, también se dedica al doblaje y canta. Sí señores, la chica que demostró toda su valía en Los hombres de Paco tiene una increíble voz. 

Recordarás que Michelle Jenner mantuvo una relación amorosa con el que fue cantante del grupo Pereza, ahora trabaja en solitario, Leiva. Parece ser que al vocalista le encantaba la voz de su chica, y le animó a cantar junto a él en varias ocasiones

Eso sí, después de su ruptura, Michelle Jenner no dejó el canto. A pesar de que no le ha dedicado el tiempo necesario para hacer del canto su profesión, sí ha actuado en algunos locales. 

Atrás