Si hablamos de los suicidios, hay que decir que las cifras son bastante altas. Unas cifras que ponen la carne de gallina a cualquiera, porque se comenta que hay más de 800 mil personas que suicidan cada año. Por lo que se trata de otra de las grandes causas de muerte en todo el mundo. Mel B y otros famosos, también lo han intentado.

Parece que ese sentimiento de querer desaparecer, también lo atraviesan las grandes celebrities. Ninguno estamos a salvo realmente y se ha convertido en todo un grave problema de salud. Hoy vamos a hablar de todas esas historias que han tenido un final feliz, pero que podría haber sido todo lo contrario.

Paris Jackson

mel b paris jackson intento suicidio

La hija de Michael Jackson también ha tenido que pasar por un momento así de duro. Parece que ella era un tanto reacia a hablar del tema, pero finalmente accedió a comentar lo que le sucedía. Entre aceptar la muerte de su padre y que se había convertido en uno de los blancos fáciles de las redes sociales, no podía soportar las críticas y todos esos comentarios que estaba recibiendo.

Según ella intentaba bloquear y hasta no leer dichos comentarios, pero casi le era imposible. Por lo que con tan solo 14 años intentó quitarse la vida. Se dice que fue ingiriendo varias pastillas y también, cortándose el brazo, ya que cuando era un poco más pequeña tenía varios problemas de este tipo. Los cortes eran algo bastante frecuencia en su cuerpo, ya que ella misma se los hacía.