Netflix sigue apostando por las series de calidad y sobre todo, series basadas en hechos reales. Lo cierto es que su abanico es bastante amplio, pero hoy nos centramos en las que están teniendo más éxito. Historias reales que nos llevan a otra época, pero que merece la pena conocer sus comienzos.

Vidas de reyes, conquistas y alguna que otra leyenda intercalada, es lo que le dará vida a las series basadas en hechos reales. Parece que la plataforma sigue apostando por las producciones de calidad. ¡Descubre si has visto todos los títulos que te vamos a mencionar!.

The Crown

series-basadas-en-hechos-reales-the-crown

La vida de la reina de Inglaterra se ve reflejada en esta serie. ‘The Crown’ ha tenido muy buena acogida en su primera temporada, por lo que era de esperar que rápidamente, la segunda estuviera ya disponible. La trama se centra en Isabel II pero también en todos los acontecimientos que han marcado su época.

Desde el mundo de la postguerra, los cambios en la sociedad, las rivalidades políticas y un sinfín de temas que te mantendrán pegado al sofá. Además, las relaciones dentro de la propia familia real también darán mucho juego en una serie que ganó el Óscar al mejor drama. Una serie muy cara por su puesta en escena, pero que ha conseguido el éxito esperado.