Steven Spielberg es uno de los directores más aclamados del mundo. Uno de los más conocidos en su trabajo tanto de director como de productor o guionista. Por lo que dentro de su larga trayectoria, ha pasado por cosechar numerosos éxitos y también algún que otro fracaso, pero que rápidamente se puede olvidar. Ya que sus obras maestras siempre serán las que queden para el recuerdo.

¿Sabes cuáles son sus mejores películas? Lo cierto es que cuando nos enfrentamos a una mente privilegiada como el director, siempre es complicado mencionar cuáles son o no las mejores películas. Ya que son muchos títulos que han recibido críticas o premios. Pero aún así, descubre cuáles son las más imprescindibles y opina si estás a favor o no.

3E.T. El Extraterrestre

ET

Claro que hablamos de extraterrestres, no podíamos dejar de lado a uno de nuestros grandes favoritos. Sí, E.T ha sido y sigue siendo, uno de los protagonistas de nuestra vida. Fue en los años 80 cuando se estrenó, pero su recuerdo todavía se mantiene hasta hoy. El protagonista se encuentra con un extraterrestre en su hogar.

Según parece, la idea llega de un amigo imaginario que tenía el propio Spielberg. A partir de ella, las aventuras y la comedia también se darán cita. La amistad entre ambos muestra mucho más, claro que el momento de despedida siempre es uno de los peores de todo. Pero aún así, la película ha sido uno de esos éxitos que traspasan generaciones.