Steven Spielberg es uno de los directores más aclamados del mundo. Uno de los más conocidos en su trabajo tanto de director como de productor o guionista. Por lo que dentro de su larga trayectoria, ha pasado por cosechar numerosos éxitos y también algún que otro fracaso, pero que rápidamente se puede olvidar. Ya que sus obras maestras siempre serán las que queden para el recuerdo.

¿Sabes cuáles son sus mejores películas? Lo cierto es que cuando nos enfrentamos a una mente privilegiada como el director, siempre es complicado mencionar cuáles son o no las mejores películas. Ya que son muchos títulos que han recibido críticas o premios. Pero aún así, descubre cuáles son las más imprescindibles y opina si estás a favor o no.

2Encuentros en la tercera fase

encuentros en la tercera fase

Aunque es cierto que se estrenó dos años después que la anterior, poco o nada tenían que ver. Pero es que parece que Spielberg siempre ha sorprendido y en este caso no iba a ser menos. Es cierto que eso de la ciencia ficción seguiría estando presente. Es más, en un primer momento no fue una película de impacto mundial. Solo que poco a poco se fue anunciando en más cines, hasta llegar a ser lo que es hoy en día.

Puesto que como sabemos es otro de los títulos imprescindibles que debemos tener en cuenta. Quizás es una de esas películas que más nos han acercado al mundo extraterrestre, a estar rodeados de otra vida y que esta vida quizás no sea tal y como imaginamos. Sea como fuere, esta idea se ha convertido en otro de los grandes éxitos.