A diferencia de Mario Casas, Maxi Iglesias tuvo más facilidades al incursionarse en el mundo de la televisión y el cine. Sus inicios fueron en grandes series, de fama ya consolidada, lo que le ayudó a ser reconocido.

Aunque no eran grandes papeles, fueron una buena forma de que otros productores se interesaran por él. Dándole así oportunidades, hasta que logró saltar a la fama. Desde entonces, no ha parado de trabajar, y es uno de nuestros actores más conocidos.

1Los inicios de Maxi Iglesias

inicios-maxi-iglesias

Como he mencionado anteriormente, los inicios de Maxi Iglesias en el mundo de la actuación no estuvieron nada mal. En el año 2005, trabajó en tres series diferentes, dos de TVE y una de Telecinco.

La primera, Amar en tiempos revueltos, aunque solo fue un episodio, es un primer gran paso. Y si no que se lo digan a su amigo y compañero en muchas ocasiones, Mario Casas, quien empezó con comerciales.

Después continuó con otro único capítulo en Cuéntame cómo pasó, y otro más en Hospital Central, donde actuó como Pablo, el hijo de uno de los protagonistas. Lo cierto es que para haber sido su primer año como actor, no estuvo nada mal.

A pesar de que solo fueron capítulos únicos en cada una de estas series, fueron suficientes para ganarse un nombre en el mundillo.

Atrás