Matrix logró convertirse en toda una referencia para el cine de ciencia ficción, todo gracias a su gran trama, y por supuesto, sus efectos especiales. Y ya que estamos con los remakes, en Warner Bros han decidido hacer el suyo de esta película.

Pero parece ser que no tendrá mucho de lo que un día fue. El protagonista ya no será Keanu Reeves, según se rumorea, han elegido a Michael B. Jordan. Aunque para ver la nueva película, ¿qué mejor que hacer un repaso por sus mejores escenas?

2Matrix, la pelea en el metro

Neo comienza a creer en sí mismo y sus poderes, además de en la profecía que asegura que él es el elegido. Según cuenta, será quien logre acabar con el conflicto existente entre humanos y máquinas.

Y para mostrar que esto es cierto, nada mejor que una buena escena de acción, como solo Matrix ha sido capaz de crear. Así, se enfrenta contra el agente Smith.

Esta escena comienza a base de armas de fuego, donde ambos se disparan, pero acabará siendo un combate mano a mano de toda la vida. Pero con una diferencia, acabará con un vagón de metro, y un mortal hacia atrás que nadie fue capaz de olvidar.