Para los que pensaban que no había nada más allá de Avengers: Endgame, déjame que te dé una buena noticia, Marvel tiene planes. Y no son pocos, ya que al menos, tiene chicha para 5 años. Y no lo digo yo, si no el propio Kevin Feige, presidente del estudio.

Su intención es introducir personajes a los que ya conocemos y amamos, además de otros nuevos, que ni los mayores fans del cómic conozcan bien. Eso sí, gracias al trato entre Disney y 20th Century Fox, X-Men y los Cuatro Fantásticos volverán.

2Los Eternos

los-eternos

Este es el gran proyecto de Marvel, es el que planea revolucionar todos los cimientos del UCM. Y es que en este nuevo trabajo, se incluirán una serie de nuevos personajes con poderes divinos. Por lo que se sabe a día de hoy, este reparto será encabezado por Angelina Jolie y Richard Madden.

Aunque la sinopsis de la que disponemos de Los Eternos no es oficial, existen algunas filtraciones que nos dejan con una idea de la historia. Esta sucede millones de años atrás, cuando los Celestiales comenzaban a experimentar con los primeros humanos.

De estos experimentos, crearon a individuos superpoderosos. Aunque no todos fueron buenos, también aparecieron los supervillanos, a los que llamaron los Desviantes. Ambos grupos lucharán a través de los años, para demostrar qué raza es superior.