Marvel estrenará cortometrajes en breve. Desde que se publicaron los primeros traileres que promocionan la reunión de los superhéroes de la Marvel, los fanáticos comenzaron a declarar cuanta fantasía venía a sus mentes, especialmente que pronto habría una mezcla de la DC con Marvel y otras cosas.

Lo cierto es que este mes Disney pretende introducir una especie de cortometrajes que durarán un promedio de 10 minutos, con el fin de anticipar las nuevas películas anunciadas por Marvel Studio.

Los cortos presentarán nuevos personajes Marvel. En su mayoría serán secundarios, como por ejemplo el famoso Dr. Extraño, Pantera Negra o Luke Cage. Eso sí, los rumores dicen que no desembolsarán una gran cantidad de dinero en ello, puesto que además de fungir como promocionales y presentación de personajes, también servirán como base de un sondeo que les permitirá conocer si vale la pena o no producir un largometraje complejo.

Algo que me llama la atención es que ¿Cómo distribuirá su tiempo la Marvel? Si aún tiene ciertos contratos pendientes que cumplir con Paramount. Según recuerdo se trata de un total de 4 películas antes de comenzar con Disney como medio distribución…

Estas son las cuatro películas pendientes:

1- Thor
2- El Capitán América
3- Los Vengadores
4- Iron Man 3

Pese a que la novedad de los cortometrajes podría ser meramente otro rumor, Dead Line anunció haber contratado a los guionistas Joshua y Thomas Dean Donnelly para que se encarguen de la adaptación del Dr. Extraño.