Muchos conocemos a Mario Casas como el sexy actor que es capaz de robarse el corazón de todas con una simple sonrisa. Aunque los inicios de este no fueron tan glamurosos. Y es que en primer lugar hizo algún que otro trabajo para marcas como Renfe o Telepizza.

Pero esos años acabaron, en 2006 logró un papel en la serie SMS. Pero en el cine no empezó por lo bajo precisamente, si no que trabajó en un filme dirigido por el propio Antonio Banderas. Desde entonces, Mario Casas no ha dejado de subir peldaños en el mundo de la actuación. Por ello, he preparado una lista con sus trabajos más sexys.

1El fotógrafo de Mauthausen

el-fotografo-de-mauthausen

Este ha sido el último trabajo cinematográfico de Marios Casas. Es inevitable, tenga el papel que tenga, la seducción en él es innata. Por ello, siempre le dará ese punto a cada filme en el que trabaje.

En esta ocasión, interpretando a Francesc Boix, un fotógrafo preso en el campo de Concentración Mauthausen. Se servirá de la ayuda de otros prisioneros, para poner en marcha un importante plan. Valiéndose de la ventaja de estar trabajando en el laboratorio fotográfico del campo.

Su intención, es la evasión de unos negativos mediante los que podrá demostrar al mundo las atrocidades que hacen los nazis en ese campo. Las fotografías que lograron salvar, condenaron a muchos de los altos cargos nazis en los juicios de Númemberg en 1946.

Atrás