Durante mucho tiempo, Mario Casas ha sido la gran estrella de su casa, aunque poco a poco, sus hermanos se están haciendo un hueco en la industria de la actuación. Pero el que de momento casi logra hacerle competencia, es su hermano, Óscar Casas

Este tan solo tiene 20 años, y un futuro realmente prometedor. Aunque todo hay que decirlo, Mario Casas le ha allanado el camino. Gracias a este, Óscar Casas no ha tenido las mismas dificultades para darse a conocer. Eso sí, su talento es indudable, y sin él, no habría llegado a donde está. 

1Palmeras en la nieve

palmeras-en-la-nieve

Cuando Mario Casas obtuvo el papel para este filme, declaró que era el trabajo de sus sueños. Cuando comenzó en el mundo de la interpretación, era precisamente el trabajo que deseaba hacer, así que por fin, pudo cumplir su sueño. 

En el año 1953, dos hermanos viajan a la colonia española de Fernando Poo, en la isla de Guinea Ecuatorial. su intención es trabajar en una plantación de cacao. Una vez allí, Kilian se enamora de una nativa, una relación prohibida en aquel entonces. 

Medio siglo después, Clarence descubre una antigua carta, que le lleva a viajar a Bioko. Su principal intención es visitar la tierra de su padre Jacobo y su tío Kilian. De esta forma, podría tratar de resolver los enigmas de su familia, además de los secretos de lo que sucedió. 

Atrás