Durante mucho tiempo, Mario Casas ha sido la gran estrella de su casa, aunque poco a poco, sus hermanos se están haciendo un hueco en la industria de la actuación. Pero el que de momento casi logra hacerle competencia, es su hermano, Óscar Casas

Este tan solo tiene 20 años, y un futuro realmente prometedor. Aunque todo hay que decirlo, Mario Casas le ha allanado el camino. Gracias a este, Óscar Casas no ha tenido las mismas dificultades para darse a conocer. Eso sí, su talento es indudable, y sin él, no habría llegado a donde está. 

2Grupo 7

grupo-7

Mario Casas lo pasó verdaderamente mal, al verse encasillado como un galán, del que todas se enamoraban. Por eso este filme le valió de mucho para romper con los esquemas, al convertirse en un poli corrupto y sin ética de Sevilla

En los años ochenta, una brigada de policía denominada Grupo 7 es experta en todo lo que hace. Aunque su forma de trabajar no suele ser la más legal: violencia, coacción y mentiras por bandera. 

Pero todo ello lo hacen con el objetivo de instaurar la ley, de la manera más eficiente de la que son capaces. No les importa si deben llevarse a alguien por delante o no, es la ley de la calle, y ellos la representan.