A día de hoy, la comunidad otaku no para de crecer. Y es que, cada vez hay más adictos a los mangas y animes, gracias a la calidad de las historias de verdaderas obras maestras como Dragon Ball, One Piece, Ghost in the Shell…

Por desgracia, no tenemos una película de One Piece, y hemos decidido omitir las películas de Dragon Ball para no traumatizar a los seguidores de la saga (que ya quedaron demasiado marcados con la aberración que crearon a costa de la ópera prima de Akira Toriyama). Pero, estas adaptaciones al cine de mangas y animes, te  van a sorprender.

1Ghost in the Shell

ghost-in-the-shell

Este live action es en realidad una adaptación cinematográfica de los mangas de Masamune Shirow. Protagonizado por Scarlett Johansson, y dirigido por Rupert Sanders, esta maravilla llegó a los cines el 31 de marzo de 2017. 

Ambientada en un japón futurista, Meera es la líder de la Sección 9, un grupo de élite encargado de luchar contra el ciberterrorismo. Después de una difícil misión, el cuerpo de uno de los componentes del equipo queda dañado, y es imposible salvarle. 

Es por ello que se somete a una operación para trasplantar su cerebro a un cuerpo robótico. Gracias a este, podrá realizar hazañas sobrehumanas, perfectas para su trabajo. Ahora deberá enfrentarse a un fanático hacker, el cual trata de acabar con los avances en la tecnología cibernética. 

Atrás