Los mejor vestidos de los Premios Goya

Los mejor vestidos de los premios Goya. Toda alfombra roja que se precie debe tener un ranking de “los mejor vestidos” y “los peor ataviados”. Y la fiesta de los Goya no iba a ser para menos. En el ámbito cinematográfico los ganadores estaban cantados y en el caso de los estilismos ocurrió prácticamente lo mismo. Brillaron las que ya lo han hecho en anteriores ocasiones, pero alguna que otra se pegó el batacazo.

Goya Toledo, Michelle Jenner, María Valverde y Silvia Abascal se decantaron por el tono nude y acertaron. Todas ellas posaron encillas pero elegantes. Lanvin, Eliee Saab, Zuhair Murrau… hubo de todo y para todos. No te pierdas las fotografías de la alfombra roja.

Belén Rueda fue una de las más comentadas. Su pelo alborotado y el escotado vestido rojo de Pedro del Hierro no fue la mejor elección. Como tampoco lo fue la de Carolina Bang, que entró en el Palacio de Congresos del brazo de Álex de la Iglesia, con un vestido negro de cuello y unos taconazos que dejaban al ex director de la Academia de cine a la altura del betún.

Elena Anaya volvió a deslumbrar con un vestido blanco de Lanvin de estilo helénico, que compaginó con un cinturón dorado y una gargantilla, también de Lanvin, muy rompedora, con forma de águila.

Verónica Echegui también eligió el blanco, pero de Gucci y palabra de honor. Ella mismo reconoció que le resulta un juego eso de pasear por la alfombra roja ante la atenta mirada de los fotógrafos, con un vestido de fiesta. Carrera y Carrera fue la marca más presente en las joyas de las actrices y en los zapatos Jimmy Choo fue el nombre que más se repitió.

Entre los hombres también hubo mejores y peores. Aberto Amman lució tipo con un traje de Armani que le sentaba como un guante, al igual que el Dior de Juan Diego Botto. Daniel Sánchez Arévalo acaparó todas las miradas, pero por su mal gusto a la hora de elegir americana.

Cientos de estilos, colores y tejidos que demostraron que el cine español es de lo más variopinto.