La saga de libros Los juegos del hambre fue un éxito arrollador, consiguiendo una legión de fans incondicionales que esperaban con impaciencia la llegada de los siguientes tomos. Tal fue el éxito, que tuvo su correspondiente adaptación a la gran pantalla.

Y poco podemos decirte de las películas de Los juegos del hambre que no sepas: arrasaron en taquilla, consiguiendo que millones de espectadores deseasen con toda su alma que Jennifer Lawrence, que interpreta a la protagonista, se saliera con la suya. ¿Lo mejor? ¡Que vamos a tener una precuela.

1El éxito de Los juegos del hambre ha sido arrollador

Jennifer Lawrence

Es un hecho evidente que las cuatro películas protagonizadas por Jennifer Lawrence han sido uno de los grandes éxitos de Lionsgate, productora detrás de esta saga basada en los libros de Suzanne Collins.

Muestra de ello son los casi 3.000 millones de dólares que consiguieron tras su paso por los cines. De ahí la rápida decisión de Lionsgate para resucitar la saga con una nueva precuela para seguir exprimiendo al máximo la historia de Los juegos del hambre.

Atrás