La Warner regresa a los cines este verano cargada de sorpresas. Son muchos los estrenos que podrás ver en la gran pantalla: Scooby, Tenet, Pinocho, Expediente Warren, Wonder Woman 1984, Godzilla vs. Kong, Las brujas, son algunos de los títulos que podrás ver en las salas de cine de todo el país. Todas y cada una de estas pelis, prometen ser un éxito en taquilla.

Si quieres saber algo más de los films que se estrenan próximamente en el cine, sigue leyendo este artículo, promete ser muy interesante.

1¡Scooby!

Scooby se estrena el 17 de julio

Es una peli de Tony Cervone, distribuida por la Warner y se estrena el 17 de julio. Cuenta la historia de los orígenes de Scooby-Doo y de cómo se hicieron amigos Scooby y Shaggy y de cómo se asociaron con Fred, Velma y Daphne, montando la agencia de detectives Mystery Inc.

En la actualidad es una agencia de prestigio, con una amplia experiencia, que ha resuelto infinidad de misterios. Pero esta vez, ha de enfrentarse al mayor de todos: el perro fantasma Cerbero quiere venir a este mundo. ¿Evitarán los jóvenes detectives la “perroapocalipsis” mundial?

Por otro lado, encuentran el legado secreto de Scooby tiene un legado secreto y un destino inimaginable. ¿Qué le deparará el futuro al perro detective?

Atrás