En ocasiones, nos es complicado imaginar a los actores de películas de terror. Quizás porque la caracterización está tan conseguida, que ni nos creemos que haya una persona bajo ella. Pues sí, la hay y en ocasiones hasta te va a sorprender el rostro que tiene. ¡Nada que ver con el personaje!.

Aunque menos mal, porque muchos de ellos son de lo más terroríficos. Actores de películas de terror con los que hemos crecido. Así que puede que algunos ya los conozcas, pero otros, te dejarán boquiabierto. ¡Descubre lo que hay detrás de cada uno de estos personajes!.

pennywise-tim curry

Tim Curry como Pennywise

Tim Curry es actor pero además, también cantante, así como compositor. Sin duda, todo lo que toca también parece que se convierte en oro. Es por ello que a sus 70 años, podemos decir que es uno de los grandes actores, con papeles bastante importantes.

Uno de ellos fue en el año 1975 en, “The Rocky Horror Picture Show”. Aunque él estaba haciendo teatro por aquella época, no se pudo resistir a darle vida a un personaje con cualidades muy pintorescas. Pero además, cómo olvidarnos del payaso.

Un payaso que, sin duda, no es de los de comedia. Llamado Pennywise, aparecía en la película “It”, del año 1990. Aunque todavía lo tenemos muy metido en la cabeza. Una caracterización propia de un payaso normal pero que ocultaba mucho más.