En ocasiones, nos es complicado imaginar a los actores de películas de terror. Quizás porque la caracterización está tan conseguida, que ni nos creemos que haya una persona bajo ella. Pues sí, la hay y en ocasiones hasta te va a sorprender el rostro que tiene. ¡Nada que ver con el personaje!.

Aunque menos mal, porque muchos de ellos son de lo más terroríficos. Actores de películas de terror con los que hemos crecido. Así que puede que algunos ya los conozcas, pero otros, te dejarán boquiabierto. ¡Descubre lo que hay detrás de cada uno de estos personajes!.

michael-myers-nick-castle

Nick Castle como Michael Myers

Entre los actores de películas de terror, nos encontramos con Nick Castle. En la actualidad, Nick tiene 69 años. Su vida profesional transcurre entre ser director y guionista de cine. Aunque sin duda, no podemos olvidar su papel de Michael Myers.

Fue uno de los personajes de la primera película de Halloween allá por el año 1978. A pesar de que gracias a este personaje, tuvo mucho éxito, parece que a Nick no le llamaba tanto estar delante de una cámara. Él prefería estar detrás de la misma.

Hoy en día, Nick cuenta con varios premios por sus guiones. Parece que la fama le ha ayudado a abrirse un hueco como director. Es algo que a él le apasiona y que todavía sigue estando en activo. Parece que su personaje terrorífico quedó atrás.