Todos conocemos lo que son los robots y también, aquellas máquinas que han pasado generación tras generación. Quizás sea el mundo del cine y de la televisión los que han ayudado a todo ello. Porque nuestra memoria todavía retiene algunos nombres de lo más importantes.

Así que hoy, vamos a hacer un repaso por estas máquinas que también realizan gestos y tareas humanas. Unas máquinas que en ocasiones las hemos visto de lo más entrañables y en otras, no tanto. Pero aún así, han hecho que nuestros momentos de ocio estuvieran plagados de entretenimiento. ¡Descúbrelos!.

Terminator

robots-terminator

Algo un tanto similar con lo que ocurría con Robocop, pero en este caso el gran Arnold Schwarzenegger era el protagonista de ‘Terminator’.  Fue dirigida por James Cameron y supuso un gran taquillazo. De ahí que las siguientes partes o entregas de la película, no se hicieran esperar.

La película está ambientada en el año 2029. En un lugar donde parece que la humanidad ya es parte de las máquinas y de la inteligencia artificial. El protagonista es un cyborg que es enviado desde el futuro. Seguro que lo recuerdas, tanto a él como a todos los compañeros que hemos mencionado en esta ocasión.