Han pasado 20 años desde que se estrenó Terminator en los cines, con una increíble Sarah Connor interpretada por Linda Hamilton. Si este personaje ha llegado a ser tan querido, fue por el increíble trabajo de la actriz. 

Pero este papel le salió caro, ya que quedó encasillada como mujer dura. A pesar de ello, ha tenido grandes trabajos a lo largo de los años. Y aunque rechazó volver a hacer el papel de Sarah Connor, ha terminado cediendo ante las peticiones de público y compañeros. Aún así, muchos se preguntan qué ha sido de ella durante estos años. 

1Sus inicios

inicios-linda-hamilton

En su juventud, Linda Hamilton tenía una gran ilusión, ser famosa, pero no por lo que es hoy día. En realidad, descubrió que quería ser actriz. Lo que jamás imaginó, es que llegaría tan lejos en Hollywood. 

Una vez descubrió lo que de verdad le apasionaba, comenzó trabajando con niños en un teatro Salisbury, su ciudad natal. Después de varios años, tomó clases en el colegio Washington College en Chestertown, Maryland. 

Tras graduarse, logró llegar hasta Nueva york, para poder entrar en el afamado instituto de teatro Lee Strasberg. Este le valió para ayudarle a buscar su sitios en Hollywood. Al principio, sus trabajos se limitaron a la televisión, y no eran muy importantes. Pero las cosas en su vida no tardarían en cambiar. 

Atrás