La trilogía 50 Sombras de Grey se convirtió en uno de los libros más leídos de los últimos tiempos. Claro está que no se tardó en llevarla al cine. Una narrativa erótica que cuenta la historia entre dos jóvenes con gustos muy diferentes pero que terminan enamorándose. Tanto sus fans como sus detractores tienen que estar de acuerdo en algo.

50 Sombras de Grey nos ha dejado las 10 mejores posturas sexuales. Bueno, quizás sean alguna más, pero nada como hacer una buena selección para ir probando cosas nuevas con nuestras parejas. Prácticas innovadoras, que siempre que se hagan con cabeza, serán perfectas para que la rutina no llegue a tu cama.

fifty-shades-of-grey

Seguro que, tanto leyendo el libro como viendo la película, muchas hemos querido ser Anastasia Steele. Un nuevo mundo se abría a sus pies y solo ella tenía el poder de decir si lo aceptaba o no. Así que, tras haber dado ese paso, se encontró con el ya famoso, cuarto rojo.

Una de las primeras visiones que tenemos del encuentro entre ambos protagonistas es de lo más especial. Para ella también lo era, así que Christian dejó que el encuentro fluyera de una manera más natural. Para ello, la mujer tiene que elevar sus piernas y él las juntará en el aire con sus manos.

De esta forma, comenzará la penetración que será muy suave. Durante unos minutos se mantendrá este ritmo, tan lento. Cuando ya la atmósfera se vaya acelerando, entonces, debes acercar a tu pareja hacia ti y ésto indicará que dicho ritmo también tiene que incrementarse.