La mejor película de Harry Potter.
Hace unos pocos meses que se terminó (a menos que inventen algo para remediarlo) la saga Harry Potter, también en su versión cinematográfica. Pero esto no supone, ni mucho menos, que vayamos a olvidarla o a dejar de hablar de ella. Más bien al contrario.

Hoy quiero precisamente hablar de la saga Harry Potter. Ahora que está terminada y que estos meses nos han servido para calmarnos de las emociones de Harry Potter y las reliquias de la Muerte Parte 2, quiero hablar de la mejor película de la saga. Quiero que me digas cuál es tu favorita de las 8 y por qué razones. Ya sabes que para eso tienes los comentarios de esta entrada a tu disposición.

Por mi parte, tengo el corazón dividido. Por un lado está la primera, Harry Potter y la Piedra Filosofal, que fue la primera de todas, la que abrió la puerta, y que al verla ahora da la impresión de que ha ganado con los años, quizás ayudada por el componente nostálgico que despierta ver a los actores de la saga siendo tan niños.

Por otro lado están las dos últimas, que son en realidad una misma película partida en dos mitades para que la duración no fuera excesiva. Son muy buenas, y juntas funcionan aún mejor que por separado. Los actores están mejor que nunca, porque con los años han progresado en sus papeles, y los efectos especiales son insuperables…

Pero mi favorita, como lo es, creo, la de mucha gente, es Harry Potter y el Prisionero de Azkaban, la tercera película de la saga. Porque, simplemente, es una película redonda, que roza la perfección.

Y tu favorita, ¿cuál es?