Supongo que si estás aquí, es porque eres uno más del equipo de fanáticos de La casa de papel. Cuando esta serie comenzó a sonar, muchos fuimos algo reacios a pasar nuestro tiempo con ella. Pero que gran sorpresa, cuando nos atrevimos con el primer capítulo. 

Hemos pasado un año completo esperando a su tercera temporada, y cuando al fin fue estrenada, una gran mayoría la fundió en uno o como máximo, dos días. ¿Lo peor? Nos queda otro año de espera para su cuarta temporada.

Desde luego, se nos hará eterno, pero hay una pequeña cura para que se nos haga más amena. Aquí te dejo con una buena lista de películas, que te recordarán a la serie favorita de muchos en Netflix. 

1Ahora me ves

ahora-me-ves

Sí, ya se que esta película va de magos y su magia, pero lo cierto es que hay mucho tras esto. Un tras fondo que mucho tiene que ver con La casa de papel

Los cuatro jinetes son un equipo experto en magia, que hace uso de la tecnología para ayudarse en todos sus espectáculos. Estos resultan ser una distracción para en realidad, robar un banco. Pero como en La casa de papel, estos no roban al ciudadano. 

En realidad, a quien han desplumado es a un ricachón, el cual estafó a una gran cantidad de personas con su seguro. Por otro lado, tenemos a un agente del FBI, que trata de detener a los que considera unos delincuentes. 

Cada vez que cree que tiene una pista, y que está cerca de ellos, estos aparecen justo en el lugar contrario. Sin duda, un trabajo comparable al del Profesor en La casa de papel

Atrás