Supongo que si estás aquí, es porque eres uno más del equipo de fanáticos de La casa de papel. Cuando esta serie comenzó a sonar, muchos fuimos algo reacios a pasar nuestro tiempo con ella. Pero que gran sorpresa, cuando nos atrevimos con el primer capítulo. 

Hemos pasado un año completo esperando a su tercera temporada, y cuando al fin fue estrenada, una gran mayoría la fundió en uno o como máximo, dos días. ¿Lo peor? Nos queda otro año de espera para su cuarta temporada.

Desde luego, se nos hará eterno, pero hay una pequeña cura para que se nos haga más amena. Aquí te dejo con una buena lista de películas, que te recordarán a la serie favorita de muchos en Netflix. 

2Plan oculto

plan-oculto

Keith Frazier es un detective con una difícil misión. Se encuentra con un atraco con rehenes en pleno Manhattan. Todo está a cargo de Dalton Russel, un astuto ladrón de bancos. 

Debido al temor por la vida de sus rehenes, aparece en escena Madeleine White, una negociadora, la cual ha sido contratada por el director del banco. 

Poco a poco, comenzará a salir a la luz una multitud de secretos, en los que en realidad, son sus protagonistas los involucrados en ellos.