Quizás surgen en la adolescencia, pero muchos motes, trascienden esta etapa y se instalan en la vida de uno para que a veces ya no sepamos distinguir cual es el nombre real y cual el pseudónimo. Los hay graciosos y algunos son un poco más hirientes, pero pocas personas se escapan a ellos. Ni siquiera los actores de Hollywood ¿quieres saber como llaman a Keanu Reeves, Johnny Depp o Scarlett Johansson? Te lo contamos a continuación.

1Johnny Depp

La estrella mundial de cine que no se considera tal

Lo de Johnny Depp tiene delito. Los motes se los pone el a sí mismo. Si, así es, al margen de los que le puedan caer, el mismo se ha puesto varios nombres con los que habitualmente se registra en los hoteles para así pasar desapercibido. Mr. Noodle, Mr. Oddpong o Mr. Stench son de los que más utiliza.

Otro de los motes con los que Johnny Depp ha crecido en la industria ha sido con el de enfant terrible. Pero este no se lo puso él, se lo puso la crítica. Y bueno, como ya supera los cincuenta, está claro que de enfant ya tiene poco y de terrible cada vez menos.

Muy reservado con su vida privada y la de los suyos, lo cierto es que Depp ha bajado un poco la guardia de sus excentricidades. Considerado uno de los actores más atractivos de Hollywood y con gran éxito en taquilla, Depp siempre ha dicho que no se considera una estrella mundial del cine. Y, entonces, ¿quién lo es?

Atrás