No hay un alma que ha estas alturas no haya visto la película Pretty Woman, protagonizada por Julia Roberts. Pero hay un dato que no muchos conocen, y es que a pesar del buen trabajo que hizo en este filme, ella no fue la elegida.

Antes de Julia Roberts, le ofrecieron el papel a otras dos actrices, la primera fue Molly Ringwald, y la segunda Rebecca Schaeffer. Si quieres saber por qué ninguna de estas dos interpretó este papel, quédate a leer.

1Sinopsis Pretty Woman

pretty-woman

Ya que fue estrenada en el año 1990, haremos un repaso para refrescar nuestra memoria acerca del filme. Interpretado por Richard Gere, Edward Lewis es un hombre de negocios, quien una noche contrata los servicios de Vivian, Julia Roberts.

Al día siguiente le propone quedarse con él una semana completa, para así poder acompañarle a diferentes eventos importantes. Pagándole un buen dinero claro está, y aunque la profesión de ella es la prostitución, es toda una romántica, así que acepta.

A medida que se van conociendo, surge la química entre ambos, de manera que el comportamiento de ellos comienza a cambiar en ciertos aspectos. Esta atracción, acabará convertida en amor, solo que hay un problema.

No queda mucho para el fin de semana, cuando deberán separarse, pero ninguno de los dos está seguro de lo que siente por el otro.

Atrás