No hay un alma que ha estas alturas no haya visto la película Pretty Woman, protagonizada por Julia Roberts. Pero hay un dato que no muchos conocen, y es que a pesar del buen trabajo que hizo en este filme, ella no fue la elegida.

Antes de Julia Roberts, le ofrecieron el papel a otras dos actrices, la primera fue Molly Ringwald, y la segunda Rebecca Schaeffer. Si quieres saber por qué ninguna de estas dos interpretó este papel, quédate a leer.

2La primera candidata

molly-ringwald

Molly Ringwald, esta actriz fue todo un icono en los años 80. Fue un referente en su adolescencia, pues saltó a la fama con películas como dieciséis velas en 1984.

A medida que pasaban los años, crecía como artista, y ganó varios premios que le dieron una gran posición. Pero a principios de 1990, rechazó dos grandes papeles, de los que estamos seguros se arrepintió más tarde.

Primero fue Pretty Woman, pues estaba decidida a continuar su carrera en el cine alternativo, y más tarde, Ghost. Estos podrían haber sido los grandes trabajos de su vida, y y los perdió por una mala decisión.