Cuando comenzó la serie Juego de Tronos, la mayoría de sus actores, eran prácticamente desconocidos para la industria. Pero con el paso del tiempo y el crecimiento de su fama, algunos de ellos sufrieron serios problemas. Esto les hizo flaquear en la continuación de la serie, pero sacaron fuerzas de flaqueza.

Algunos de ellos lograron superarlo, otros no tanto, cada uno salió adelante a su manera. Aunque no siempre recurrieron al buen camino. Ya recuperados, y con la serie finalizada, muchos de ellos ya están involucrados en nuevos trabajos. Aquí te dejamos una lista con los actores principales de Juego de Tronos.

2Peter Dinklage

peter-dinklage

El actor que interpretó a Tyrion Lannister en la serie Juego de Tronos ya era conocido por muchos de nosotros.

Es más, durante la filmación de la serie de HBO, este actor formó parte en la película de Avenger: Infinity War. Otra conocida película en la que formó parte fue en el remake de 2010, ‘Las crónicas de Narnia: El príncipe Caspian‘.

Llegado a su fin Juego de Tronos, Peter Dinklage no se quedará de bazos cruzados, si no que participará en la secuela de dos películas. Aunque será solo con su voz, ‘Angry Birds 2‘ y ‘Los Croods 2‘. Pero no se quedará aquí, también entrará en el drama criminal ‘The Thichek’.

Por último, y solo por ahora, volverá a la época de la serie de HBO en ‘The Dwarf‘.