El cine tiene muchos encantos, y es que a lo largo de la historia, las grandes empresas productoras de cine y televisión que hacen parte de nuestras vidas, nos han regalado largometrajes audiovisuales que sin duda se roban el corazón de toda la audiencia, gracias a la incorporación de joyas o accesorios originales que exaltan al protagonista, le da vistosidad, y genera mayor empatía con la gente.

Los cambios que sufren los artistas para poder darle vida a un personaje, pasan por una mega industria que no es visible para los fanáticos. Estas van desde las localizaciones, hasta las vestimentas que usan: el maquillaje, las joyas, calzados, entre otros elementos.

Como bien sabemos, el séptimo arte ha evolucionado y para mejor. Te invitamos a conocer las 11 joyas icónicas del cine que puedes comprar ahora.

1El anillo de la saga “El señor de los anillos”

Iniciamos este recorrido por la película “El señor de los anillos”, que pasan los años y sigue siendo de las más vistas por los usuarios. La trilogía basada en la novela del británico J.R. Tolkien, se ganó el respeto en el mundo cinematográfico por ser una de las producciones con mayores recaudaciones en el mundo, sí, fueron más de 3000 millones de euros.

Y es que cuando hablamos de este film protagonizado por el estadounidense Elijah Wood, es imposible sacarnos de la mente el ingenioso anillo creado para gobernar a todos los ciudadanos.

De hecho, no podemos dejar pasar por alto que el tema principal de la película gira en torno a la joya, y la forma en la que el control del poder puede influir en la división de los reinos que ejercen su dominio en la civilización.

Atrás