Qué sería de nosotros sin actores como Johnny Depp, Samuel L. Jackson, o Robert Downey Jr. Sin duda, nuestras vidas no serían las mismas, ya que sus papeles no podrían haber sido hechos mejor por nadie más.

A continuación, te dejo una lista de los actores que han hecho su mejor taquilla en sus películas. Puede que ya los conozcas, pero tranquilo, en esta ocasión no hay ni un solo spoiler de sus filmes.

1Samuel L. Jackson

samuel-l-jackson

Samuel L. Jackson ha logrado superar y con creces a todos los actores del mundillo del cine. Con 135 películas en las que ha trabajado, es el artista que más ha recaudado en toda su carrera. Por supuesto, gana de carrerilla a otros grandes artistas como Johnny Depp.

Sus trabajos con Marvel, en la saga de películas Los Vengadores, Jurassic Park, Star Wars y todas sus colaboraciones con Quentin Tarantino, le han llevado a lo más alto.

A día de hoy, la película más taquillera de este actor es Avengers: Infinity War. Es cierto que Endgame ha logrado superar incluso a Avatar en taquilla. Pero en esta, Samuel L. Jackson apenas sí hace un cameo al final.

En total, a lo largo de toda su carrera ha recaudado la suma de 5.832 millones de dólares. Y en la película Avengers: Infinity war hizo que esta alcanzara la suma de 7.096 millones.

Atrás