Supervivientes lleva en antena casi una veintena de años ya que la primera edición fue en el año 2001. Eso sí, en esta ocasión los famosos no participaron en el programa, fueron personas completamente anónimas.

A continuación vamos a conocer qué ha sido de todos los ganadores de las diferentes ediciones de Supervivientes y en qué han invertido su dinero, famosos y no famosos. Algunos de ellos han seguido en televisión, pero, ¿Qué ha sido del resto? ¿Dónde han acabado? Vamos a verlo.

[nextapage]

Víctor Janeiro y su aventura en África

Víctor Janeiro fue el ganador de la última edición de Supervivientes que se realizó en la cadena de Antena 3, que fue la que logró un mayor número de espectadores y la que estuvo más días en antena, 64 para ser exactos. El hermano de Jesulín de Ubrique se hizo con el premio tras una dura lucha y es que esta edición prometía mucho.

Otros participantes fueron María Jiménez, Javier Castillejo y Pocholo, pero ninguno le pudo arrebatar el título de campeón. En la actualidad, Víctor está casado con Beatriz Capote y tiene un hijo. Desde entonces se mantiene lo más alejado posible de los medios ya que suponemos que quiere salvaguardar la imagen de su pequeño retoño.

[/nextpage]

Xavier Monjonell, el primer ganador de Supervivientes

Xavier Monjonell, monitor de esquí en Lloret de Mar, fue el primer ganador de este concurso que comenzó siendo para gente anónima, al igual que Gran Hermano, pero que a terminado siendo para celebrities y famosos. Xavier, con tan solo 28 años, se llevó para casa 10 millones de pesetas, lo que equivale a 60.000 euros hoy en día, un dineral.

¿Qué ha sido de él? Poco se ha sabido de él desde entonces ya que ha seguido llevando su vida en el anonimato. Eso sí, de vez en cuando sube vídeos a la plataforma de YouTube contando sus experiencias y es que Monjonell lleva el deporte en la sangre. ¿Lo último? Un viaje en moto por Los Andes, casi nada.