El cine históricamente siempre ha sido una fábrica de ídolos eróticos. Sí, la gran pantalla ofrecía la posibilidad de enamorarnos de actrices y actores que se convertían en verdaderos fenómenos de masa. Y los años 70 y 80 fue su particular época dorada.

Aquellos que ya peinan alguna que otra cana, puede que les suene mucho el nombre de Dyanne Thorne o Nadiuska, dos de los grandes ídolos eróticos de una época que marcó a varias generaciones. Pero, ¿qué ha sido de estos personajes que fueron durante años las principales fantasías eróticas de muchos de nosotros? Algunos siguen en primera línea, otros mitos sexuales han acabado en el más absoluto olvido…

3Bo Derek

Una de las mejores representantes de los ídolos erótico de los años 80 es Bo Derek. La mujer era considerada “la mujer10”. Y, para qué negarlo, podría seguir siéndolo dentro de su edad.

Y es que, actualmente es una gran activista animal y política. Habitualmente apoya al partido republicano, mientras que disfruta de su fortuna practicando su gran hobby: la caza. Sí, una activista que caza en sus ratos libres. Pero, su belleza arrebatadora hace que se le perdone todo…