Cuando éramos pequeños, fuimos creciendo con las aventuras de los superhéroes. Todos queríamos ser esos hombres, o mujeres, que contaban con un sinfín de poderes. Porque veíamos que además de poder ayudar a los demás, la vida sería mucho más sencilla con dicho poder.

Pero no todos los superhéroes cuentan con las virtudes más naturales. Algunos, como ocurre con Hulk, no podrán tener nunca hijos por vía natural. Quizás ya te puedas hacer una idea de lo que queremos insinuar, pero no está de más que conozcas esta parte más oculta de esos protagonistas de los cómics.

Hulk

superheroes-hulk

Uno de los superhéroes que todos conocemos es Hulk. Como bien sabrás Stan Lee fue el creador del mismo, como sucede con la gran mayoría de los otros que conoces. Fue en el año 1962 cuando se dejaría ver por primera vez y a partir de entonces, cautivó a todos. El protagonista era Robert Bruce Banner, quien era físico y bastante débil pero se convertía en Hulk, un hombre más corpulento, con piel verdosa y quien parecía estar siempre un poco más enfadado. La exposición a unos rayos gamma fueron los culpables de dicha transformación, que va a determinar su futuro.

Es cierto que Banner tiene pareja, Betty Ross que ha hecho diversas apariciones estelares. Aunque lo cierto es que físicamente no podrían mantener una relación completa, es cierto que Betty se queda embarazada pero pierde al bebé en una de las partes de esta historia. Aún así, se cree que realmente alguien con Hulk no podría tener hijos por el simple motivo de que con la excitación aparecía su ‘alter ego’ y sabemos que es de todo menos calmado. Algo que como bien decimos, imposibilitaría las relaciones sexuales.