Ver una película romántica en momentos de mal humor o tristeza puede ser la mejor solución a nuestro día. Aunque no lo creas, nuestro horóscopo puede tener mucho que ver en nuestra personalidad y gustos. Sobretodo en el aspecto amoroso.

Es capaz de subir nuestro nivel de endorfinas, y hacernos soñar con ese futuro galán que aparecerá en nuestras vidas. Aquí os traemos una lista en función del tipo de romántico o romántica que seas. Estamos seguros de que os encantaran, pues corresponden perfectamente con tu vida amorosa ideal.

1Aries (21 de marzo – 20 de abril)

moulin-rouge

Los Aries son personas realmente apasionadas, una de sus grandes preocupaciones es satisfacer a su pareja. Si quieres conquistar a alguien de este signo, déjame decirte que vas a necesitar usar tu imaginación y creatividad. La película para tu horóscopo es ‘Posdata, te amo‘.

Los detalles son lo que marca la diferencia, y a ti es lo que te conquista, por eso sabemos que esta película robará tu corazón. Pero también eres alguien que ama apasionadamente, ‘Moulin rouge‘ es tu película en este aspecto. La protagonista debe elegir entre el amor y su gran sueño de ser actriz.

Atrás