A pesar de que los famosos nos venden su día a día como un anuncio de compresas, no todo es tan bonito. Ellos también tienen sus propias historias de desamor, en las que no siempre acaban de forma amistosa. 

El estrés del trabajo, la fama, los viajes y las redes sociales resultan factores verdaderamente influyentes. No somos los único que sufrimos las consecuencias de la tecnología, por ello, te dejo una lista con las rupturas más sonadas. 

1Brad Pitt y Jennifer Aniston

brad-pitt-y-jennifer-aniston

Mucho antes de que Brad Pitt y Angelina Jolie se conocieran y se enamoraran, el actor estuvo casado con Jennifer Aniston. Juntos formaban la pareja más estable de Estados Unidos. 

Pero ambos protagonizaron una de las historias de desamor más dolorosas de Hollywood. La pareja tenía cuatro años de matrimonio, además de siete de relación. Lo que parecía el matrimonio perfecto, entre dos guapos actores de éxito, llegó a su fin. 

Los motivos se desconocen, pero se sospechan. Y es que se dice que todo sucedió cuando Brad Pitt conoció a Angelina Jolie en el rodaje de Sr. y Sra. Smith. Nunca se llegó a confirmar, pero poco después de su ruptura, el actor comenzó una larga relación con la que fue su coprotagonista. 

Atrás