A pesar de que los famosos nos venden su día a día como un anuncio de compresas, no todo es tan bonito. Ellos también tienen sus propias historias de desamor, en las que no siempre acaban de forma amistosa. 

El estrés del trabajo, la fama, los viajes y las redes sociales resultan factores verdaderamente influyentes. No somos los único que sufrimos las consecuencias de la tecnología, por ello, te dejo una lista con las rupturas más sonadas. 

3Nicole Kidman y Tom Cruise

nicole-kidman-y-tom-cruise

Se habían coronado como el matrimonio más sexy de Hollywood, además de ser el más estable, una tarea complicada en su mundo. Pero acabaron siendo una más entre las historias de desamor del cine. 

Cuando Tom Cruise y Nicole Kidman anunciaron su divorcio, la prensa quedó en shock. Ambos tenían dos hijos adoptados, Connor e Isabella, y a sus espaldas más de diez años de matrimonio. 

Entre las teorías sobre el motivo de su divorcio, destaca la razón de sus diferentes religiones. Cruise pertenece a la Iglesia de la Cienciología, Nicole es católica. Aunque ambos declararon que el verdadero motivos había sido su agenda. 

Los dos son actores de un gran éxito, y sus carreras les hacían pasar demasiado tiempo alejados el uno del otro. Esto hizo que todo en su matrimonio fuera más difícil.