A pesar de que los famosos nos venden su día a día como un anuncio de compresas, no todo es tan bonito. Ellos también tienen sus propias historias de desamor, en las que no siempre acaban de forma amistosa. 

El estrés del trabajo, la fama, los viajes y las redes sociales resultan factores verdaderamente influyentes. No somos los único que sufrimos las consecuencias de la tecnología, por ello, te dejo una lista con las rupturas más sonadas. 

2Angelina Jolie y Billy Bob Thornton

angelina-jolie-y-billy-bob-thornton

Al igual Brad Pitt, Angelina Jolie también protagonizó una de las historias de desamor más sonadas, y no porque tuviera a su pareja perfecta. 

Antes de conocer a Brad Pitt en el rodaje de Sr. y Sra. Smith, Angelina Jolie estuvo muy enamorada del actor Billy Bob Thornton. Esta relación fue muy llamativa en Hollywood, pues se llevaban 20 años de diferencia. 

En la ceremonia de su boda, en el año 2000, se rumorea que ambos se intercambiaron unos colgantes, en los cuales había unos frasquitos con sangre de cada uno. 

Ninguno de los dos quiso hacer declaraciones al respecto, pero 15 años después, Billy se decidió a hablar. En ningún momento dijo nada de Angelina Jolie, es más, afirmó que aún era su amiga. Simplemente, ambos tenían maneras diferentes de ver el mundo, lo que les llevó a separarse.