Netflix nos permite disfrutar de las grandes sagas completas de todos los tiempos. Películas que nos han cautivado y que ahora, no debemos esperar por la continuación de las mismas, sino que todas ellas estarán disponibles para darnos un gran maratón cuando llegue el fin de semana o cuando queramos.

Algunas de ellas, como Harry Potter son de esos grandes clásicos que nunca pasan de moda. Por eso, cada vez que los quieras recordar, la plataforma los tendrá disponibles. Sagas completas que te encontrarás en Netflix y con las que pasarás un rato más que estupendo. ¿Te animas?.

Harry Potter

sagas-completas-harry-potter

Harry Potter es una de esas sagas que ya no necesitan ni presentación. Porque todo el mundo sabe y conoce las aventuras que han sido escritas por JK Rowling. Son un total de ocho películas llenas de fantasía y magia, cautivando así a todos los espectadores. Aunque la gran mayoría de ellas, por no decir todas, las han dado en la televisión, quizás no hayas estado atento y se te haya pasado la emisión.

Pues no tendrás problema como Netflix te las acerca de nuevo. En la plataforma podrás disfrutar de las aventuras de Harry Potter y de todos sus compañeros o rivales. Verás los diferentes escenarios, cambio de personajes y hasta la evolución de los de siempre a lo largo de los años. Porque cuando una saga así nos gusta, no importa el tiempo que transcurra porque siempre será bienvenido con gratos recuerdos. El éxito y  la crítica siempre han estado de su parte, así que una obra maestra como esta, no podría caer en el olvido.