Los Potterheads ansiábamos cada nueva película de Harry Potter, aunque ello significara su final. Llegados a este punto, millones de personas clamaban por más, aunque sería imposible hacer una continuación que contentara a todo el mundo.

Derrepente, nos vimos sorprendidos por la aparición de Animáles fantásticos y dónde encontrarlos. Aunque esta es una nueva saga, escrita por J.K. Rowling, tiene ciertos detalles que la conectan directamente con ‘el niño que sobrevivió’. Ya te expliqué todos ellos, si no lo viste solo tienes que pinchar aquí. Ahora es el turno de conocer los personajes que se relacionan entre las dos sagas.

2Leta Lestrange

leta-lestrange

Estoy segura que al igual que me sucede a mí, a vosotros os hierve la sangre solo de escuchar el apellido Lestrange. Efectivamente, Bellatrix Lestrange fue la terrible asesina de Sirius Black, el único familiar que le quedaba a Harry Potter.

Pero su familia guarda un extenso linaje, y 70 años en el pasado, hemos conocido cómo llegó su inicio al lado oscuro. Aunque no fue al lado de Lord Voldemort, si no al de Gellert Grindelwad.

En la primera película, solo pudimos verla en una foto, como un antiguo amor del protagonista, Newt Scamander. Pero en Los crímenes de Grindelwald, la podemos ver interpretada por la actriz Zoë Kravitz.