En primer lugar, esto es una opinión propia, pues si tuviera que poner en esta lista todas sus mejores escenas, tendría que pagarle a J.K. Rowling por escribir de nuevo su libro. Y es que el universo de Harry Potter no dejó el corazón libre.

No hay adulto o joven que no cayera rendido ante semejante saga. No podían haber elegido mejor elenco, mejores efectos especiales ni mejor nada de nada. Pero si hay que destacar algunas de sus mejores escenas, aquí te dejo unas cuantas. Créeme, no ha sido tarea fácil, y esta es mi humilde opinión, ya que puede que a ti te gusten otras muchas.

1Hermione conoce a Harry Potter y Ron

Nos encontramos en la primera película de la saga Harry Potter, el joven mago tuvo suerte de encontrar a la familia Weasley para llegar al andén que le llevaría a Hogwarts. Es en este momento cuando conoce a Ron Weasley, con quien acaba compartiendo vagón.

Mientras que ambos disfrutan de los dulces que han comprado, aparece en escena Hermione, quien busca el sapo de uno de los alumnos de primer año. Al ver que Ron se encontraba practicando magia, se queda a ver.

Disfrutó mucho al ver que el intento acababa siendo fallido, y decidió mostrar un verdadero hechizo, simple, pero efectivo. Arregló las gafas de Harry Potter, para después marcharse a seguir buscando el sapo.

Atrás