En una saga de películas tan increíble como complicada, como lo ha sido Harry Potter, es fácil conseguir a un público fascinado. Pero también acumular una cierta cantidad de errores, ya que la producción de cada uno de los filmes fue muy dura. 

Puedes haber visto la saga varias veces y conocerte los diálogos, e incluso encontrado tú mismo algún error. Pero a continuación, te mostraré los más me han impactado, y que deberías conocer. Después de conocerlos, trata de encontrarlos tú mismo en una nueva maratón del niño mago. 

1La desaparición de la cicatriz

error-harry-potter-desaparece-cicatriz

El primer error, y en la primera película. Está claro que hacer un maquillaje exactamente igual en el cine no es tarea fácil, sobretodo cuando se trata de hacer caracterización. Pero el fallo que comenten en los primeros minutos, es criminal. 

Después de ver cómo Dumbledore usa el desiluminador para dejar en la casi oscuridad la calle de Privet Drive, llega Hagrid en su moto. Este trae el pequeño Harry Potter, envuelto en varias mantas. 

El momento en el que vemos al bebé, tiene la cicatriz que le hizo Lord Voldemort al intentar matarle. Pero cuando Albus Dumbledore le introduce en la cuna para dejarlo en la puerta de sus tíos, la cicatriz ya no está

Como he dicho, es complicado hacer la caracterización exactamente igual, pero de ahí a que olvidara volver a hacerla, en una escena tan sumamente simple, es criminal. 

Atrás