En una saga de películas tan increíble como complicada, como lo ha sido Harry Potter, es fácil conseguir a un público fascinado. Pero también acumular una cierta cantidad de errores, ya que la producción de cada uno de los filmes fue muy dura. 

Puedes haber visto la saga varias veces y conocerte los diálogos, e incluso encontrado tú mismo algún error. Pero a continuación, te mostraré los más me han impactado, y que deberías conocer. Después de conocerlos, trata de encontrarlos tú mismo en una nueva maratón del niño mago. 

2Los Thestrals

harry-potter-thetrals

En la película Harry Potter y la Orden del fénix, conocemos a los Thestrals, los seres mágicos que tiran cada año de los carros que llevan a los alumnos al colegio. Aunque en realidad, este no es el primer encuentro de los estudiantes con ellos. 

La única vez que llegan al colegio en barca, es en su primer curso, después de ello, siempre lo hacen en sus carruajes. Recuerda este dato porque es importante para entender el fallo en este filme. 

En La Orden del Fénix, Harry Potter ve por primera vez a los thestrals, solo que él y Luna Loovegod son los únicos capaces de verles. Unos días después, en el bosque, Harry se encuentra con Luna en el bosque, y le pregunta por qué solo ellos pueden verles. 

La joven le explica que solo las personas que han visto morir a alguien, son capaces de verles. Ella vio cómo su madre moría, al igual que Harry cuando era un bebé, entre otras en los años siguientes. Entonces, si ha visto tantas muertes, ¿por qué no los había visto antes?