Si no has visto la saga de películas de Harry Potter, y si tampoco has visto Animales Fantásticos al completo, lo que ha salido por ahora, cuidado, porque hay spoilers. Al fin y al cabo, para poder mostrar en qué se relacionan hay que dar datos específicos. 

Eso sí, en algunas ocasiones, las películas coinciden con hechos que pasaron en los libros, y no en el filme. Así que si no eres un fan de los que se lo ha visto y leído todo, aquí tienes todo, o casi todo, lo que te hace falta. A partir de este momento, quedan aclaradas tus dudas sobre la conexión que hay entre estas dos sagas de películas. Y digo sagas a pesar de que Animales Fantásticos solo tiene dos, puesto que se planea que sean un total de cinco. 

170 años antes del nacimiento de Harry Potter

claves-animales-fantasticos-y-donde-encontrarlos

Dudo mucho del hecho de que alguien esté en contra de volver al trío favorito de protagonistas de la saga Harry Potter. Aunque esto resulta imposible, puesto que está ambientada en Nueva York, y sucede en los años 20. Cronológicamente, todo sucede 70 años antes. 

Es más, ni siquiera se puede considerar que Animales Fantásticos y dónde encontrarlos sea una precuela al uso. Mas bien, se trata de una nueva saga que comparte universo con la anterior. Aunque gracias a este filme, podremos conocer un nuevo colegio de magia, la escuela Ilvermorny, en Estados Unidos. 

Atrás