Glee, primeras fotos de Britney Spears

Glee, primeras fotos de Britney Spears en la serie adolescente del momento en Estados Unidos y ya en más de medio mundo. Si el otro día te confirmé la participación de la estrella del pop, hoy te dejo ya las primeras imágenes tras la grabación del episodio dedicado a ella.

La verdad, no sé si tendrán o no retoques, al menos en dos de ellas parece que no, así que puedo decir que sale bastante bien y que a priori parece habérselo trabajado. ¿Qué papel crees que encarnará en el marco de la academia de baile? ¿Tienes ganas de verla?

Al parecer y según publican muchos medios americanos, Britney ha estado trabajando duro las últimas semanas para tonificar su cuerpo y estar físicamente lo mejor posible. La ex estrella de Disney Channel se lo ha tomado más que en serio, una actitud que para suerte de los fans retomó tras publicar su quinto disco de estudio, ‘Blackout‘.

Ha sido la propia Spears quien ha declarado a través de Internet haber disfrutado muchísimo con esta grabación. La cantante aparecerá en el segundo episodio de la segunda temporada y contará con varias canciones suyas. Aquí tienes a Britney Spears en ‘Glee‘.