A pesar de ser animales con un carácter de los más agrio, y ser unos increíbles altivos, no hay quien pueda resistirse a los encantos que puede desprender un gato. Es por ello que son los mejores aliados en una película. Si los vídeos que encuentras en Youtube de gatitos no son suficientes, aquí te muestro unos pocos más.

En esta lista de películas, podrás encontrarte con gatos realmente talentosos. Desde adorables, a algunos que te provocarán terror. Aunque eso no es tarea fácil, pues suelen ser de lo más tiernos. Y es que la gran pantalla del cine, ha sido la pasarela perfecta para muchos de estos minínos.

1Desayuno con Diamantes

gato-desayuno-con-diamantes

Holly, interpretada por Audrey Hepburn, es una joven neoyorquina que fantasea con llevar una vida de lujos y bienes materiales. Por otra parte, está Paul, un escritor que vive mantenido por una rica mujer mayor. Pero la vida de ambos cambiará al conocerse.

AquĂ­ es donde entra en escena Orangey, el gato de Holly. Este ha sido el Ăşnico gato actor ganador de dos premios PATSY. Pero no solo apareciĂł en la pelĂ­cula de Blake Edwards, en realidad, aquĂ­ fue donde culminĂł su carrera. Pero tambiĂ©n participĂł con un gran Ă©xito en ‘El increĂ­ble hombre menguante’.

Atrás