Las cosas hay que llamarlas por su nombre, y el cine es un rato caro. Si os juntáis la familia o un grupo de amigos, poner 10 euros más y os vais de vacaciones. Pero como el objetivo es ver una película en casa, pues mejor en casa. Pero no tienes por qué hacerlo en la tele o el ordenador, pues te tengo los gadgets que te resolverán la vida.

No hace falta que te salga el dinero por las orejas para poder tener tu propio cine en casa, solo elegir el producto adecuado, con una buena relación calidad precio. Y eso es lo que yo te traigo hoy, así que coge boli y papel, que empiezo.

1Proyector

proyector-gadgets-cine-en-casa

No se puede negar que las teles de hoy en día tienen de casi todo, pero de los gadgets que te voy a mostrar, este es quizás el imprescindible. Y es que un cine en casa no sería lo mismo si no tienes tu propio proyector.

El modelo que te recomiendo es un proyector de resolución 4K . Por supuesto, aunque esté pensado para que veas con él tus películas, si quisieras, también podría ser tu televisor.

Gracias a la tecnología XPR, puedes disfrutar del dispositivo que te ofrece todo, con una alucinante resolución 4K. Además, también proporciona un sonido profundo, capaz de llenar toda la sala.

Atrás